Mesas de Mezclas, Micrófonos y Procesadores


La Soundcraft VI1 es una consola de 32 entradas y salidas con 6 entradas digitales, 4 devolución efectos estéreo y 6 salidas digitales. Su capacidad de mezcla se amplía a 46 canales, y añadiendo un rack de escena. Dispone de una nueva interfaz de pantalla/control vistonics, una única pantalla táctil 22″ .


Soundcraft Mini-Stagebox 32R es un cajetín de escenario compuesto por 32 entradas, 8 salidas balanceadas y 4 salidas AES/EBU, se conecta con su tarjeta de conexión MADI y también ofrece conexción USB


La Midas M-32 es una consola digital para vivo y estudio con 40 canales de entrada, 32 preamplificadores de micrófono Midas y 25 buses de mezcla.


DL32 de Midas es un cajetín de escenario digital para tu consola mezcladora y sistema de monitoreo con el sonido de los preamplificadores Midas Pro. Habilitado para red AES50 de 64 canales controlados remotamente.


Phonic MR4243 es una consola análoga.
Micrófono de 24 canales / línea balanceada, XLR / Jack EQ paramétrico
Estéreo de 4 canales RCA / Jack EQ de 4 bandas.
8 Grupos
8 AUX
4 retorno
Salida L/R y central/SUB


El SM57 no solo puede reproducir perfectamente el tono, sino que también está diseñado para lidiar con el sonido de alta presión de los instrumentos y amplificadores. Sube el volumen sin que la distorsión arruine tu actuación. Vale la pena oír tu música a todo volumen.


El SM58 es un micrófono diseñado para tratar la voz con cuidado y claridad, el patrón polar cardioide uniforme reproduce cada nota a la perfección. Di adiós al ruido de fondo. En cualquier escenario, el SM58 ofrece un sonido cálido y nítido.


El AT2020, incorpora un diafragma muy sensible que captura las vibraciones de los sonidos que el usuario quiera grabar. El diafragma es tan sensible que necesita alimentarse mediante el cable XLR*, lo que garantiza la captación nítida y detallada de todos los aspectos de la voz o del instrumento.


El Beta 52, es un micro de batería optimizado para pegadas de bombo de baja frecuencia y grandes niveles de presión sonora. Incluye un adaptador de soporte con sistema de fijación dinámico para instalarlo fácilmente, rejilla de acero para aumentar la durabilidad, sistema antigolpes para el aislamiento de sonido y un imán de neodimio para conseguir una alta relación señal/ruido.


El CM-1000 Micrófono condensador de alta gama para usos exigentes. Tiene excelentes propiedades sonoras para usos altamente sofisticados como guitarras acústicas, platillos, percusiones, micrófonos colgantes, orquestas, y pianos de cola.


El completo MBDk7 Drum Pack. Cuenta con cuatro micrófonos dinámicos cardioides MB5k para caja/tom y el micrófono dinámico cardioide MB6k para bombo incluidos cuentan con un diseño  compacto para un visibilidad mínima y ofrecer la máxima versatilidad en cuanto a colocación en cualquier punto de la batería.


Sennheiser EW-100. Las grandes voces comienzan con grandes cápsulas: este conjunto para voz está equipado con una cápsula de la exitosa línea para escenario evolution 900 de Sennheiser. Esta serie está probada en escenario y utilizada por muchos espectáculos en gira. Este sistema utiliza una cápsula de micrófono cardioide dinámica basado en las evolution e 935 que permite que las voces corten a través de la mezcla sin dejar de ser cálidas y llenas.


La PDI-200, es una caja de inyección directa de 2 canales (estéreo) que convierte la señal y no necesita batería o alimentación phantom adaptable a una variedad de aplicaciones. Posee una función de Ground lift para separación de masa y un conmutador de atenuación de 20 dB.


La ADI-200, es una caja de inyección directa que convierte un nivel de señal bajo a alta impedancia de salida ofreciendo una señal limpia y sin distorsión además de aportar gran fiabilidad en escenarios de giras. Funciona con una pila de 9 V o con alimentación Phantom. Posee una función de Ground lift para separación de masa y un conmutador de atenuación de 20 dB.


WPE 26N es un procesador digital con dos entradas y seis salidas. Gracias al potente procesador DSP es posible controlarlo de forma remota. Es un sistema versátil que puede ser manejado fácilmente con controladores de terceros.


DCP-26 MKII es un sistema de gestión de altavoces digital muy amplio con 2 entradas y 6 salidas, puedes configurar este dispositivo a través de la interfaz USB con el software incluido. El dispositivo dispone de ecualizadores paramétricos (PEQ), varios filtros, destornillador de fase, limitador y delays. adecuado para sistemas PA, matrices de línea y sistemas de sonido así como para redes de audio.


WD 416 es un distribuidor de audio de 4 entradas y 16 salidas en agrupamiento de 4 salidas por cada entrada permite operar con señales por separado, dispone de control de ganancia para cada entrada y salida junto con un vúmetro con LED para la visualización de nivel de salida.


IMG Stage Line MCX-2100 es un crossover activo mono de 3 vías, que da una maravilla de precisión. calidad de sonido estéreo de 2 vías o mono 3 vías y sub. Ideal para banda pequeña/discoteca, etc.


3630 Compressor se ha convertido en el procesador de dinámica más popular jamás fabricado, proporciona dos compresores / limitadores independientes con todas las funciones ofreciendo una excelente calidad de sonido para cualquier aplicación.


CN-9102 es un dispositivo de dos canales de nivel profesional con todas las funciones compresor / limitador con compuertas muy adecuado para aplicaciones profesionales.


Zoom Studio 1204 Procesador multiefectos de modulación y reverberación con calidad de estudio y capacidad de control MIDI. Vocoder único, efecto giratorio y efectos de distorsión vocal. Muestreo de 18 bits, 44,1 kHz para la más alta calidad en su clase, con 612 programas en total.


Carrete Analógico con nada más y nada menos que 36 cables XLR que se han unido para formar un cable largo y grueso. El extremo del cable presenta un carrete con 36 conectores XLR, lo que hace que sea increíblemente fácil conectar micrófonos e instrumentos directamente en el escenario. Se utilizan 10 salidas para la señal maestra y posibles monitores en el escenario.


Stage Snake multi cable con un sólido stagebox de metal. Tiene 12 entradas y 4 salidas en la caja de escena, lo que le permite enviar señales de micrófono a la mesa de mezclas y enviar los monitores de piso de nuevo a la etapa. Ideal para presentaciones en estudio o en vivo.


Pie de Micrófono Jirafa, con brazo orientable y regulable y con pies antivibraciones. Rosca: 16 mm ( 5/8″) y 9 mm ( 3/8″).


Pie de Micrófono Pequeño ideal para Bombo y aceptación de guitarra, brazo extensible telescópico (460-765mm).


Estamos a su disposición para resolverle todas sus dudas y ofrecerte un presupuesto personalizado a sus necesidades.

Contacta con nosotros

Contacto

Whatsapp

Contacto